Tenemos un nuevo punto de información online para las actividades deportivas relacionadas con el Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid.
Aquí podrás ver nuestra oferta deportiva, consultar el calendario de las actividades competitivas en las que participamos y otros eventos y actividades puntuales, hacer tus comentarios y sugerencias, etc.
Esperamos poder tener información concreta disponible para ti en los próximos días.

3 thoughts on “¡Hola, universitario!

• Buenos dias, en la pagina de la universidad puedes acceder a la oferta deportiva del campus de Valladolid.En ella podrás ver toda la oferta que se lleva a cabo para personal y alumnos de alli.